Patrones

Os pongo unos esquemas que he encontrado en la red.....







Hola, nuevos patrones de ganchillo, hay ideas estupendas, ahora estoy con los granny squares, y con los exágonos de flores africanas, piezas muy útiles que tienen muchas posibilidades.
Taqmbien os pongo algunos esquemas para estas fiestas, para trabajar y colgar de las ventanas, del árbol de Navidad...





En primer lugar quiero agradecer a distintas personas que han puesto adisposicion de todos estos patrones. Su origen es diverso, varios blogs de crochet, algunas son revistas de origen japonés, otras griegas, americanas, brasileñas. gracias a todas por estos fantásticos esquemas.

Esquema de la bufanda de flores:
La labor empieza en la estrella y acaba en el corazón. La longitud de la bufanda se controla con el número de flores y a medida que avanza la labor, va haciéndose más ancha. Esta idea la tomé de una propuesta de un portal de labores llamado La Casa del Punto. Os animo a hacerla, ¡es muy fácil!



Una nueva propuesta para una bufanda o chal de flores, algo más trabajada pero igual de facil. Las instrucciones estan en japonés, pero el esquema está muy claro. Espero que os guste.





Serie de flores, sueltas, en guirnalda...muchos modelos, para hacer broches, colgantes, pendientes, aplicaciones en bolsos...