miércoles, 21 de marzo de 2012

El primero, para mi

Como me inventé el patron y tengo aún poca traza, no me ha quedado perfecto, pero me ha permitido pensar que me pueden quedar bien con un poco mas de precisión a la hora de dibujar la silueta y cortar el patron, le voy a dar más capacidad, no le pondré entretela adhesiva sino guata (se la puse para darle consistencia, pero creo que será mas facil de coser y quedará más amoroso con guata).
Lo cosí anoche a mano mientras miraba el documental de Planet Earth sobre agua dulce...(jeje, me tira la profesión), o sea que se tarda poco, y seguro que se puede mejorar el acabado al coserlo con mi fantástica máquina.
Aún así, no esta mal del todo....forradito por dentro....os pongo unas fotos.
En mi caso, color salmón...




5 comentarios:

  1. Que lindo! lindo te quedo!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Nena!! Que passada!! Me encanta, te lo juro!! Tiene un aire tan vintage....
    Felicidades, de verdad.
    Besitos, artista!!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado precioso!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo veo tan mal..... serán imaginaciones tuyas, niña....... Creo que tengo patrones por algún lado, si los encuentro te los mando. Chapeau....!!!

    ResponderEliminar
  5. òstia Vero, estic impressionada. No havia tornat a entrar en el teu bloc des del dia q vas començar i veig q avances a passes accelerades. Compres hi tot a la Xina. Tot és maquíssim!

    ResponderEliminar