jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Este blog está de sorteo!

Para celebrar las fiestas Navideñas, el blog Crochet junto al fuego hace un sorteo. El ganador o ganadora podrá escoger el premio  de entre los publicados en la sección ''Bisutería (collares) de ganchillo'' Participar es muy sencillo:

  • Tienes que ser seguidor de mi blog.
  • Si tienes un blog, crea un enlace con el mío.
  • Si tienes Facebook o Twitter, comparte mi blog (si no tienes, publica un comentario en mi blog diciendo cual es tu pieza favorita)
Si participas, deja un comentario o envia un correo electrónico a crochetjuntoalfuego@gmail.com 

6 comentarios:

  1. Hola acabo de conocer tu bolg, haces unas cosas divinas, te sigo desde ya...
    Te invito a pasar por mi baúl.
    Me gustaría participar en el sorteo.
    elbauldeamaya.blogspot.com
    amayaverdini@gmail.com
    FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo tb participo. Me encanta el de color granate y verde, con cordón de cuero (ya lo sabes). Si no tú misma, ya sabes mis gustos.
    Blog: elfactorreciclaje.blogspot.com
    mail: elfactorreciclaje@yahoo.es
    Ahora te pongo en Facebook y anuncio tu sorteo en mi blog.
    Por cierto, cuando lo haces y con que sistema?
    besitos.
    Cristi

    ResponderEliminar
  3. yo me apunto que la Party Bag reversible me ha enamorado, pero ya sabes que el ganchillo en general me pirra. te lo twiteo y lo redirecciono desde mi Blog mi mail es unico.ccr@gmail.com y el blos es www.ecounico.tk
    abrazoos!
    MER

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ No me había dado cuenta yo que estabas de sorteo.....!!!!! Espero no llegar tarde. Esta Cristi es una copiona, a mi me gusta el mismo que a ella.... No tengo blog (todo se andará, si los melones que tengo por hijos me hacen caso un día de estos.....), pero voy a poner un enlace a tu blog en los foros en que participo.... ;-)

    ResponderEliminar
  5. hola me encanto tus adornos con tu tecnica de decopatch en especial el reno y me gustaria participar en el sorteo !!! =).
    Eshima Secce Maldonado
    eshima_MCR@hotmail.com
    Lo publique en mi cuenta de facebook:

    http://crochetjuntoalfuego.blogspot.com/2011/12/este-blog-esta-de-sorteo.html#comment-form

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te dejé un comentarío en la otra entrada...Sorry! Espero no hacerte mucho lío.

    http://elabora-crea-transforma.blogspot.com/

    ResponderEliminar